Bienvenidos al FAS

El Fondo de Ayuda Social (FAS) es un Seguro Convencional de salud creado al amparo de los artículos 41 y 42 del Dec. Ley 14.407 de fecha 22 de Julio de 1974, su Decreto Reglamentario Nro. 7/976 de fecha 28 de Enero de 1976, y demás normas promulgadas a lo largo de estos años, con Estatutos homologados por el Poder Ejecutivo el 25 de Mayo de 1987, y reformados y aprobados - adecuando su existencia y funcionamiento a lo dispuesto en los Arts. 23 y ss. de la Ley 18.731 - por el Poder Ejecutivo mediante Resolución de fecha 26 de Noviembre de 2018.

 

Desde la fecha de su constitución ha venido brindado en forma permanente e ininterrumpida a sus afiliados, prestaciones asistenciales y demás beneficios en cumplimiento de su objeto Estatutario.

Objetivos del FAS

  • Brindar tranquilidad, estabilidad y respaldo a nuestros asociados, en situaciones de convalecencia, brindando un subsidio económico complementario.
  • Otorgar la mas amplia variedad de beneficios relacionados con la prevención y cuidado de la salud, haciendo extensivo los mismos en la medida de lo posible, a los hijos menores.
  • Sumar empresas vinculadas al sector asociadas al CENNAVE.


Pilares en la administración del FAS

  • Asegurar la sustentabilidad, manteniendo el orden administrativo y financiero del Fondo.
  • Controlar la correcta distribución de beneficios entre sus integrantes.
  • Incorporar acuerdos que beneficien a todos sus integrantes.




Programado por Alejandro Martinis Diseñado por Ignacio Martinis y Florencia Reyes